Nuevo Age of Empires para celular

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Hoy dimos con una gran noticia que tiene que ver con un Nuevo Age of Empires para celular. Sí, leíste bien, una nueva versión del popular juego de estrategia saldrá pronto y estará disponible para ordenadores y dispositivos con Windows 8 y Windows Phone 8.

 

Nuevo Age of Empires para celular

 

Seguramente recuerden este famoso juego de batallas épicas en el que debemos construir nuestra ciudad o establecimiento, entrenar tropas, estudiar nuevas tecnologías, avanzar de edad, recoger recursos y más.


De la mano de Microsoft Studios y Smoking Gun Interactive llega Age of Empires: Castle Siege, un título que dará mucho de que hablar. El mismo se presentará de forma oficial en el mes de septiembre y se podrá descargar sólo en digital.

Este nuevo Age of Empires podrá jugarse Online en celulares, tablets y ordenadores con las últimas versiones de los sistemas operativos de Microsoft. Veamos un video introductorio sobre el mismo:

 

http://youtu.be/GBU_D4FVYmY

 

Se trata de una excelente noticia para todos los poseedores de un equipo con los requisitos ya nombrados. Por el momento sólo queda esperar a que sea posible descargar Age of Empires Castle Siege.

Vía xataka.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *