Nuevas memorias SD Kingston de 256 GB

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Las tarjetas de memoria son esas pequeñas “fichas” que nos permiten almacenar todo tipo de contenido en nuestro dispositivo móvil, cámara fotográfica o de video. En esta ocasión, te hablaremos de las nuevas memorias SD Kingston de 256 GB, ideales para los nuevos formatos de imagen y video.

Nuevas memorias SD Kingston de 256 GB

Los distintos equipos que utilizamos a diario tienen un almacenamiento reducido o nulo. Es aquí donde entran en acción las tarjetas SD y micro SD de los distinto fabricantes.


Kingston es uno de los más reconocidos en el rubro, y cuenta con muchas versiones/configuraciones. Las más recientes presentaciones tiene que ver con la Kingston SDHC/SDXC Clase 10 UHS-I  y Kingston microSDHC/SDXC Clase 10 UHS-I, dos tarjetas de memoria con números increíbles.

La primera presenta versiones que van desde los 16 GB hasta los 256 GB, ideal para videos de alta calidad y fotografías en formato RAW. La segunda, con inclinaciones hacia los Smartphones y Tablets, empiezan en los 16 GB y su capacidad máxima es de 128 GB.

A su vez, la memoria SD tiene un velocidad de escritura de hasta 90 MB por segundo y unos 45 MB por segundo para la lectura. Números que se adaptan a las nuevas demandas de la tecnología fotográfica.

Las nuevas memorias SD y Micro SD de Kingston llegarán a los países de América del Sur, por el momento se desconocen las fechas y los precios de las mismas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *