Nuevas computadoras convertibles: HP Envy x360 y Pavilion x360

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Hoy en día Microsoft se encuentra lanzando Ultrabooks y pórtatiles convertibles lo cual es muy interesante para el mercado pero en los precios se nota la diferencia, ya que no todos podrán acceder muy facilmente. Igualmente la novedad del día son las nuevas computadoras convertibles: HP Envy x360 y  Pavilion x360 y en este post hablaremos sobre sus características.

Nuevas computadoras convertibles HP Envy x360 y Pavilion x360

Estas computadoras convertibles buscan cumplir las funcionalidad de una portátil o una tablet pero en distinto formato y teniendo en cuenta que están preparadas para mayor productividad navegación web.


En el caso de Envy x360, es la más potente de los dos en diseño y porque tiene procesadores como Core i5 e i7 y cuenta con 16 GB de RAM. El modelo más básico de esta línea tiene un precio de 680 dólares y tiene un disco duro de 500 GB, pantalla táctil de 15,6 pulgadas 720p.

La Pavilion x360 tendrá otros aspectos sobre todo en la pantalla ya que tendrá un tamaño de 11,6 pulgadas y es táctil abatible, también cuenta con un Intel Pentium N3540 y en cuanto a su memoria tiene 8 GB de RAM y el disco duro de 750 GB. Pero la desventaja que presenta con respecto a la Envy x360 es que no tiene opciones para integrar una SSD.

De todas maneras estarán disponibles a partir de mediados de mayo a un precio desde 599 euros. Así que si desean obtener alguna ya tienen toda la información de sus características. Nos reencontramos en un próximo artículo para comentarles novedades de este tipo, hasta pronto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *