NSA pide acceder a los Smartphones

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Hace unos días se conocío la noticia de que NSA pide acceder a los smartphones, ya que ha ocurrido que necesitan información, datos o documentos que se encuentran en los dispositivos móviles, pero resulta que las redes de empresas no quieren facilitar la filtración ya que aseguran que el sistema operativo Android Lollipop y el iOS 8 están cifrados por defecto.

NSA pide acceder a los Smartphones

Sin embargo la NSA insiste en que le permitan poder saltarse estos muros restringidos y ha hablado con varias empresas tecnológicas de Estados Unidos para lograr tener acceso a todo tipo de información que se encuentren en los smartphones.


El director de la NSA ha implementado un plan para que se inserten dos llaves de seguridad en los dispositivos móviles, una con la cual puedan acceder los usuarios y otra para la NSA para que puedan acceder a datos como los mensajes de texto, lo cual resultarían importantes para una posible investigación.

Y ya como todos sabemos, hoy en día estamos totalmente comunicados y bajo control ya nada es privado por eso siempre se habla de que hay cuestiones mejor hablarlas personalmente porque nada se puede conservar de manera privada si utilizamos los dispositivos tecnológicos. De todas maneras parecería que la NSA no tiene el total acceso a los documentos o información de los smartphones, pero seguramente logrará llegar a un acuerdo con las grandes empresas que lideran el mundo de la tecnología.

Esperamos que les haya resultado interesante nuestra noticia del día y puedan encontrar otros artículos que les gusten también en nuestro blog, hasta pronto, nos reencontramos en un nuevo post.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *