Novedades tecnológicas para el 2016

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Llegó un nuevo año y debido a eso queremos dejarles las novedades tecnológicas para el 2016 para que se vayan interiorizando acerca de las mismas y conozcan lo que se viene para este año, que al parecer traerá nuevos dispositivos, realidad virtual y más relojes inteligentes. Esperamos que les gusten las novedades y que se informen acerca de ellas.

Novedades tecnológicas para el 2016

Para el mes de febrero Samsung está pensando en lanzar el Galaxy S7, el cual se sabe que contendrá una pantalla con resolución UHD o 4K, una cámara trasera de 23 megapíxeles y una delantera de 8 megapíxeles, además de tecnología táctil que reconoce cuando presionas la pantalla, una memoria RAM de 4GB y batería de 4.000 mAh.

Otra de las novedades tecnológicas para el 2016 son las gafas de realidad virtual que lanzará la compalía HTC para el mes de enero, las cuales cambiarán la forma de comunicarnos, nos entretendrá muchísimo y logrará que los juegos sean más interactivos, dichas gafas fueron creadas por los mismos desarrolladores de los videojuegos Portal y Half Life.


Novedades tecnológicas para el 20161

iPhone no se quiere quedar atrás y más adentrado al año para el mes de septiembre quiere lanzar el iPhone 7 el cual se rumorea que tendrá un diseño mucho más delgado y para ello quitarán el puerto para conectar los auriculares o directamente eliminarán los bordes para ganar mayor espacio también. Apple también tiene pensado para marzo lanzar el Apple Watch 2, así que tendremos varios dispositivos nuevos para el 2016.

Estas son algunas de las novedades que les presentamos por ahora, seguramente irán surgiendo muchas más a medida que transcurra el año y ni bien sepamos un poco más les traeremos las noticias en aplicaciones, juegos o lo que respecta al mundo de la tecnología, hasta la próxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *