Nintendo lanzará juegos para dispositivos móviles

Publicada el Autor SebastianDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En estos tiempos, las empresas que no se adaptan a los cambios tecnológicos, tarde o temprano van a desaparecer. Finalmente el fabricante y desarrollador chino ha entendido esto y por ello va a aplicar una serie de cambios. Hoy tenemos el gusto de informarles que Nintendo lanzará juegos para dispositivos móviles.

 

Nintendo lanzará juegos para dispositivos móviles


 

Nintendo es y siempre fue un fabricante de consolas. También tuvo gran repercusión gracias a sus títulos exclusivos y personajes reconocidos en todo el mundo.

Desde hace varios años que Nintendo recibe críticas por no adaptarse a los cambios del mercado y no presentar juegos para los sistemas operativos móviles más populares (Android, iOS y Windows Phone). Por suerte esta política empresarial va a cambiar y pronto veremos juegos de Nintendo para celular y tablet.

Obviamente esto tiene que ver con una renovación que se ha dado en el mercado y que otros desarrolladores han entendido. Ahora Nintendo se suma a ellos con la compra del 10% de la empresa nipona DeNa por 181 millones de dólares.

Esta última ayudará a Nintendo a lanzar juegos móviles con algunos de sus personajes (Mario, Pókemon, Zelda, Donkey Kong, Yoshi, etc). El primero podrá ser jugado antes de fin de año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *