Netflix incorpora los audios descriptivos para discapacitados visuales

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Uno de los servicios más populares para ver videos, películas o series, Netflix incorpora los audios descriptivos para discapacitados visuales, lo cual lo hace más inclusivo para todos y todas. Así mismos se podrá apreciar en narración todo lo que aparece en la pantalla. El mismo audio del que te hablamos se ha estrenado junto con una serie de Marvel, la cual cuenta la historia Matt Murdock un súper héroe que ha perdido la vista.

Netflix incorpora los audios descriptivos para discapacitados visuales


Este nuevo audio que ofrece Netflix no sólo describe lo que está sucediendo en la pantalla, sino que también describe las acciones físicas, expresiones faciales, los ajustes o cambios de escenas posibles. Además los usuarios podrán elegir esta narración en audio o la posibilidad de cambiar la banda sonora en un idioma distinto.

Netflix ya se encuentra trabajando con las distribuidoras para que añaden estos audios descriptivos para discapacitados visuales para que nadie se quede afuera de disfrutar de los servicios de este gran servicio que ya ha logrado muchísimos usuarios alrededor del mundo. Esperamos que pronto estos audios estén disponibles para todas las series y en todos los idiomas.

Esperamos que les haya gustado nuestra noticia del día y que Netflix nos siga incluyendo a todos y todas, para que se logre un servicio más equitativo y que todos podamos disfrutarlo sin problemas. Nos reencontramos en un nuevo artículo, gracias por siempre seguirnos en nuestro blog y esperamos que puedan encontrar todo lo que estén buscando. Hasta pronto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *