Móviles en lo que dejará de funcionar Whatsapp

Publicada el Autor PiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


De más está decir que WhatsApp se ha convertido en la aplicación de mensajería instantánea por excelencia, la que todos prefieren y a la que más de uno no quisiera renunciar jamás. La realidad es que el servicio se ha convertido en propiedad de Facebook hace ya algún tiempo, y está presente en más de 100 países desde ese momento. Desafortunadamente, ha salido a luz un mensaje donde se indica que habrá determinados móviles en los que dejará de funcionar WhatsApp, y a continuación hablaremos de ello.

 

whatsapp-deja-de-funcionar

 

En qué smartphones no funcionará más WhatsApp

La aplicación lleva más de ocho años ofreciendo sus servicios, y desde ese momento ha experimentado importantes cambios, actualizaciones y mejoras que intentan ofrecer un servicio más completo y seguro, incluyendo el cifrado extremo. Pero muchas de las nuevas actualizaciones no pueden garantizar una correcta ejecución de todas las funciones en algunos equipos, por lo que WhatsApp ha dejado de funcionar en ellos hace ya algún tiempo.


Los primeros dispositivos que dejaron de ser compatibles con el servicio fueron aquellos que se ejecutaban con versiones anteriores a Android 2.3.3, Windows Phone 7 e iOS 6. Ni hablar de BlackBerry y equipos Nokia antiguos, pero a todos se le habría dado un “changuí” de tiempo de uso, llegando la prórroga a su fin: a partir del día 30 de Junio, WhatsApp dejará de funcionar en los dispositivos previamente mencionados.

 

Desde la compañía han indicado no ha sido fácil tomar esta decisión, pero lo hicieron porque dichas plataformas no poseen la capacidad necesaria ni requerida para que se ejecuten las funciones de la aplicación. Por lo tanto, la única solución que queda frente a esto es, si quieres seguir haciendo uso de WhatsApp, realizar un cambio de dispositivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *