Microsoft Sway para crear presentaciones

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Decir presentación muchas veces es sinónimo de PowerPoint. Pero esto era hace unos años atrás, hoy en día existen muchas y muy buenas alternativas a esta herramienta. En esta ocasión te mostramos el nuevo Microsoft Sway para crear presentaciones.

 

Microsoft Sway para crear presentaciones

 

Del mismo creador de PowerPoint llega Sway, un programa para la creación de presentaciones. Las diferencias de esta nueva herramienta tienen que ver con el diseño más moderno, compatibilidad con variedad de fuentes y un resultado muy distinto, sin páginas ni diapositivas.


Aclaramos que no existen ninguna de estas dos últimas, ya que son la clave de PowerPoint. En Sway existe un único “lienzo” por el cual, mediante scrolling, podremos ver distintas imágenes y textos que agreguemos a la presentación.

Se trata de una nueva herramienta interactiva basada en la web, con soporte para dispositivos móviles (smartphone y tablet) y propiedades de almacenamiento en la nube.

 

 

En Sway de Microsoft podemos agregar contenido desde Facebook, Twitter, OneDrive, Youtube y otras fuentes. Además dispone de varios gestos de pantalla y diseños ya prediseñados por la aplicación en sí.

Por el momento, Microsoft Sway gratis se encuentra en modo de prueba. Para recibir una invitación y probar este nuevo software debes hacer clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *