Microsoft Cortana para Android e iOS

Publicada el Autor SebastianDeja un comentario

Anuncios patrocinados


La inteligencia artificial ha crecido en pasos agigantados en los últimos años. Esas visiones del futuro de las películas de ciencia ficción no parecen estar tan lejanas, como sucedía antes. Hoy te hablaremos de la disponibilidad de Microsoft Cortana para Android e iOS.

 

Microsoft Cortana para Android e iOS


 

Cada desarrollador ha puesto grandes recursos en apostar a la inteligencia artificial y a los asistentes digitales. Apple con Siri, Microsoft con Cortana y Google Now son algunos de los ejemplos más claros que existen.

Cortana ha sido incluido en la última versión de Windows Phone (8.1) y pronto llegará a los ordenadores gracias a Windows 10. Esta función de asistente ha significado un gran cambio y avance dentro de la empresa Microsoft.

Las últimas noticias sobre el lanzamiento de una nueva versión vinculan al asistente Cortana con los sistemas operativos iOS y Android. De este modo no sólo tendremos el propio de nuestro móvil, si no que podremos acceder a esta versión de Microsoft.

Por el momento nos basamos en rumores, pero que no son tan alocados si tenemos presentes los puntos a favor que obtendría la compañía americana si esto se produjera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *