La adquisición de dispositivos iOS, más precisamente de iPhone, se ha incrementado en los últimos tiempos. Son cada vez más los usuarios que eligen equipos de la compañía Apple, y es por eso que hoy optamos por brindarte los mejores consejos par optimizar uso del iPhone. Veamos.
Cómo mejorar el uso de mi iPhone
Probablemente, si eres usuario de iOS, ya conozcas casi la totalidad de las opciones que tiene para ofrecer el dispositivo. Pero es importante que prestes atención a todos los consejos que presentaremos a continuación, así si hay algo que no conoces, puedas familiarizarte con ello.
- LOCALIZACIÓN EN SIRI
Desde iPhone es posible hacer uso de comandos de voz en Siri que se vinculen con tu localización de ese momento. Por ejemplo, puede indicar un recordatorio que te permita no olvidar aquello que tienes que hacer en un momento determinado, pero será imprescindible que tengas siempre activa la localización del dispositivo.
- DICTADO DE VOZ
Comunicarse es una de las principales funciones de cualquier dispositivo móvil. Es importante que además el teclado, utilices también tu propia voz. Por ejemplo, usado el dictado de voz podrás transcribir lo que digas a texto mediante el botón de micrófono de iOS, y así evitar escribir mucho.
- ACCESO A CÁMARA
El acceso a la aplicación de cámara en Apple es mucho más sencillo de lo que puedes imaginar. Con la nueva versión de iOS, iOS 10, es posible ahora abrir la cámara desde la pantalla de bloqueo, deslizando simplemente el dedo hacia la derecha. Además, en el entro de Control también hay un acceso directo a la cámara.
- LECTURA DE TEXTO
Las nuevas actualizaciones de iOS han permitido incorporar la opción de que Siri lea por vos en aquellos momentos que tienes la vista cansada o, simplemente, en esos momentos que no tienes ganas de leer.
- SELECCIÓN DE FOTOS
Es normal tener, en dispositivos como iPhone, miles y miles de fotografías e imágenes que suelen compartirse en redes sociales. Pero el problema aparece cuando quieres seleccionar una entre tantas y no puedes encontrarla. Por eso es que pulsando la opción “seleccionar” y deslizando tu dedo a través de las imágenes, puedas encontrar la que estás buscando.
Trucos y consejos tan sencillos como estos seguramente hayan ayudado a más de uno a solucionar inconvenientes que venían teniendo en el uso de iPhone y no conocían. Esperamos que hayan servido de algo. ¡Éxitos!