Mejores bromas para el Día de los Inocentes

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Como todos deben saber el Día de los Santos Inocentes es cada 28 de diciembre, pero seguramente no todos conocen a que se debe este día y su origen. En realidad es una tradición que tiene 2016 años ya que re remonta luego del nacimiento de Jesús Cristo, lo que sucedió fue que el Rey Herodes manda a matar a todos los niños que claramente eran inocentes para evitar que nazca lo que ellos llaman “El rey de los judíos”. Obviamente que ahora ha tomado otro sentido, así que les dejamos las mejores bromas para el Día de los Inocentes.

Mejores bromas para el Día de los Inocentes


Muchos han recurrido años anteriores a bromear en las redes sociales con posibles embarazos para que ver que decían sus amigos o familiares, es una de las opciones que te podemos brindar. Para hacerlo más creíble te aconsejamos que publiques una foto de una ecografía o un test de embarazo, seguramente todos caerán y te felicitarán, otros quedarán totalmente sorprendidos.

Otras de las mejores bromas para el Día de los Inocentes es adelantar o atrasar los relojes para gastarle una broma a alguien, procura adelantarlo para no causarle mayores inconvenientes por llegar tarde a algún lugar importante.

Otra joda para el Día de los Santos Inocentes puede ser colocarle sal a alguna bebida que lleve azúcar y viceversa, seguramente se reirán mucho por la expresión de la víctima. Así que si son personas que aman bromear pueden tomar algunas de estas ideas y realizarlas, esperamos que les sirvan y nos reencontramos pronto para traerles lo mejor en aplicaciones y juegos como siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *