Llegada de Uber a Argentina

Publicada el Autor SebastianDeja un comentario

Anuncios patrocinados


El polémico servicio de transporte privado parece estar programando su arribo a nuestro país. Unos días atrás, se encontró en la red social LinkedIn, una búsqueda para ocupar cargos ejecutivos de esta empresa dentro de nuestro territorio. A continuación les contamos todo sobre la llegada de Uber a Argentina.

 

Llegada de Uber a Argentina


 

Uber es un servicio de transporte que ha generado muchos problemas en cada ciudad donde se ha situado. Esto tiene que ver con la confrontación con los taxis convencionales y las regulaciones de los distintos municipios.

Este nuevo servicio, con presencia en 200 ciudades y 53 países, nos brinda una alternativa de transporte privado con vehículos particulares que pueden ser llamados gracias a aplicaciones para nuestro teléfono inteligente.

El viernes pasado, Uber publicó un puesto gerencial a ocupar en Argentina. Una pista muy interesante que deja al descubierto los planes de dicha empresa para aterrizar en Argentina.

Seguramente, durante las próximas semanas daremos con un comunicado oficial sobre el servicio Uber en Argentina, con presencia en Buenos Aires y otras ciudades importantes de la república.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *