Llamadas de voz de WhatsApp para iPhone y Windows Phone

Publicada el Autor SebastianDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Los usuarios de iOS y Windows Phone estamos odiando un poco a los de Android por estos días. Esto se debe a que los de este último ya pueden hacer llamadas gratuitas entre ellos. A continuación te contaremos sobre la llegada de las llamadas de voz de WhatsApp para iPhone y Windows Phone.

 

Llamadas de voz de WhatsApp para iPhone y Windows Phone


 

Hasta ahora sólo los usuarios de Android y BlackBerry 10 pueden acceder a las llamadas de voz de WhatsApp. Para ello necesitan tener instalada la última versión de la aplicación y recibir una llamada de parte de uno de sus contactos (algo así como una invitación y posterior actualización).

Esta forma de esparcir la más reciente función ha provocado un efecto viral y ha conseguido un mayor éxito del esperado. Pero claro, al estar a modo de prueba no todos podemos utilizarlas, y tampoco funcionan del todo bien.

La noticia tiene que ver con el comunicado de Brian Acton (cofundador de WhatsApp) en el que anuncia que las llamadas de WhatsApp en iPhone serán posibles en las próximas semanas.

También hay varios indicios que indican que también arribarán a Windows Phone en muy poco tiempo. Esta es una excelente noticia para todos los usuarios de estos dos sistemas operativos, sólo resta esperar un poco más para disfrutar nosotros también!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *