Ley de Moore explicada en una imagen

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Con los avances tecnológicos de hoy en día, nos damos cuenta de lo impresionante que ha sido el siglo XX para la humanidad. Seguramente han escuchado hablar de la Ley de Moore enunciada por Gordon Moore, quien exponía en su momento hace 50 años que cada dos años se duplica el número de transistores en un circuito integrado. Debido a esto, en el día de hoy te mostraremos la Ley de Moore explicada en una imagen.

Ley de Moore explicada en una imagen


La imagen que pueden ver demuestra los avances tecnológicos que hemos tenido en las útlimas décadas, pasando por los noventa donde comenzaron haber mayores aparatos electrónicos como podemos ver un Apple Newton, una videocámara VHS de JVC, un portátil Toshiiba, un reloj de pulsera, un Motorola Dynatac, una Polaroid y un Walkman. Lo cual hoy en día, todo se ve sintetizado en un sólo dispositivo celular, en el caso de la foto aparece un iPhone 4, el cual ya ha sido superado ampliamente.

También hay otras imágenes que explican la Ley de Moore en las cuales se puede apreciar los cambios tecnológicos sobre todo en los videojuegos, mostrando como se veían los gráficos del juego Wolfenstein en 1992 y su comparación con el 2014.

Esperamos que les haya resultado interesante nuestro post del día, ya que siempre está bueno detenernos un poco y pensar en todos los avances que se han logrado a lo largo del tiempo, sobre todo cuando hace unas décadas se pensaba que era algo impensado que en tan poco tiempo sintetizaramos todo en un sólo dispositivo electrónico. Nos reencontramos en un nuevo artículo muy pronto, hasta la próxima.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *