Lanzamiento del Firmware 2.51 de PS4

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Desde hace un tiempo se viene hablando de la posibilidad del lanzamiento del Firmware 2.51 de PS4  y recién hoy se confirmó la noticia. Con esta actualización la consola japonesa busca mayor estabilidad en el sistema para brindarnos los mejores servicios a los usuarios y que nos quedemos conformes con sus funciones.

Lanzamiento del Firmware 2.51 de PS4

Al parecer esta nueva actualizacion de Firmware 2.51 no estaba prevista y no ofrece nuevas características, sino que aparentemente sólo mejoraría la estabilidad del sistema y brindaría calidad para el uso de aplicaciones. Por lo tanto se puede determinar que mejoraría las funciones creadas en la versión 2.5.


Pare recordar algunas de las que se añadieron con la anterior versión son: la copia de seguridad de datos, reasignar botones del DualShock 4 y compatibilidad con Dailymotion, mejoras en las funciones sociales, reanudación de partidas, instalación automática de actualizaciones o la recuperación de datos del disco duro de la máquina a USBs  y muchas otras cosas. Cabe destacar que tiene un peso de 200 MB, lo cual genera que tengamos que tener el espacio suficiente para soportarla.

Como verán la compañía Sony busca a través de PS4 brindarnos el mejor servicio cada día y para ello lanza nuevas actualizaciones, aunque no signifiquen cambios importantes, ayuda a mantener en buen funcionamiento y calidad el sistema, lo cual lo hace serio y profesional. Esperamos que les haya gustado nuestra novedad del día, nos reencontramos en un próximo post gracias por leernos siempre, nos encanta poder serles de mucha ayuda. Hasta pronto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *