La tablet gamer NVIDIA Shield Tablet K1 Android

Publicada el Autor JuliDeja un comentario

Anuncios patrocinados


La compañía de tecnología NVIDIA presentó su nuevo producto: La tablet gamer NVIDIA Shield Tablet K1 Android. Este dispositivo cuenta con 16 GB de capacidad, Wifi, Android Llolipop 5.1.1., gráfica NVIDIA Tegra K1 192 Core Keppler, procesador Quad Core A15 2,2 GHZ y 2 GB de memoria RAM. Además, su pantalla es de 8 pulgadas IPS multitáctil.

La tablet gamer NVIDIA Shield Tablet K1 Android

Otras datos de interés sobre la Tablet K1 Android son:


  • Memoria de almacenamiento ampliable con tarjetas MicroSD.
  • Conexión microUSB y microHDMI
  • Cámaras delantera y traseras de 5MP.
  • Su peso es de 390 gramos aproximadamente.

En cuanto a su precio, en Europa se venderá a 199,99 euros, un precio mucho menor al de su competición directa, la Nexus 9. Por otra parte, NVIDIA Shield Tablet K1 suma unos 29,99 euros por la funda-soporte, 19,99 euros por el lápiz y 24,99 euros por el cargador universal.

Si bien el producto está presentado para los gamers, no deja de ser una tablet que sirve para realizar todas las funciones de una tablet común sin ningún problema. También incluye compatibilidad con Netflix en HD. Pero vamos a lo importante: Tablet K1 Android posee NVIDIA Now o “el Netflix de los videojuegos”, un sistema suscripción con un catálogo de 50 juegos para jugar, como Bionic Commando, The Vanishing of Ethan Carter, Homefront, Ultra Street Fighter IV, la trilogía inicial de Batman, entre otros.

También podemos hablar del “Modo Consola”, que le permite a los usuarios usar un cable MicroHDMI para conectar la tablet al televisor para jugar en la televisión. Es una opción cómoda y divertida si hay más de un competidor.

Podemos concluir que La tablet gamer NVIDIA Shield Tablet K1 Android es ideal si se está buscando un muy buen dispositivo para dsfrutar de videojuegos, ya que es de gama media-alta, con gran capasidad de memoria y un hardware muy potente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *