La carcasa Moscase añade funciones a tu iPhone

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Seguramente utilices una carcasa para proteger tu dispositivo móvil de rayaduras, polvo o golpes, pero la novedad del día es que la carcasa Moscase añade funciones a tu iPhone gracias a la tecnología modular. Así que podrás aprovechar al máximo todo tu Smartphone, esta carcasa por el momento sólo está disponible para el iPhone 6 y 6 Plus.

La carcasa Moscase añade funciones a tu iPhone

Así mismo gracias a esta carcasa protectora podrás obtener nuevas funciones en tu iPhone y lograr que tu dispositivo sea aún más inteligente de lo que es, ya que gracias a Moscase podrás tener varios beneficios, en principio proteger tu Smartphone por fuera pero también la posibilidad de medir la temperatura corporal, las pulsaciones y la masa corporal.


También la parte de atrás puede ser intercambiable para obtener los módulos deseados, lo más sorprendente es que podrá determinar los níveles de alcohol en sangre, o tener una pantalla con tinta electrónica, hasta la chance de tener una batería extra la cual se carga a través de una placa solar.

Todo esto gracias a esta carcasa que añade funciones buenísimas para tu iPhone 6 y iPhone 6 Plus, así que no te pierdas la oportunidad de conseguirla ni bien se realice su lanzamiento, por lo pronto sólo se ha presentado el video del proyecto en cuestión.

Esperamos pronto tener novedades de su lanzamiento y obviamente se las traeremos en este blog para que puedan estar informados. Nos reencontramos en un próximo artículo, gracias por siempre seguirnos, hasta pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *