Jailbreak a cualquier Kindle Touch usando un archivo de música

Publicada el Autor PiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Kindle-TouchA través de estas líneas trataremos de contarte hoy cómo realizar un Jailbreak a cualquier Kindle Touch usando un archivo de música. El dispositivo más famoso de Amazon cuenta con sistema operativo basado en JavaScript, siendo esto lo que permite al usuario realizar de manera más simple el Jailbreak. Veamos de qué se trata el proceso.

Cómo hacer Jailbreak a un Kindle

El Jailbreak se ha convertido en uno de los procesos más sencillos de llevar adelante; con tan sólo reproducir un archivo MP3 en Kindle Touch lograrás el objetivo. Paso a paso, lo que tienes que hacer es lo siguiente:


  1. Como primera medida, deberás descargar aquí el archivo comprimido portador de otro archivo MP3, el cual será utilizado luego.
  2. Paso siguiente, tendrás que descomprimir el archivo.
  3. Copiarás el archivo MP3 con el cual te toparás luego de descomprimir el del paso anterior, y luego lo llevarás a la carpeta de música del dispositivo.
  4. Deberás reproducir el archivo MP3 desde el menú experimental.
  5. Cuando aparezca una imagen pequeña en el extremo derecho te darás cuenta que el Jailbreak ha sido realizado correctamente. De lo contrario, deberás proceder nuevamente a realizar todos los pasos.

 

Kindle-Touch-MP3-Jailbreak
Por el momento son estas las indicaciones pautadas para realizar un Jailbreak en Kindle Touch haciendo uso de un archivo musical. No se encuentran disponibles aún herramientas o aplicaciones que permitan realizar de un modo más operativo y rápido, aunque del modo que detallamos más arriba no debería fallar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *