Instagram comenzará a verificar cuentas de celebridades, atletas y marcas

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Instagram hoy dio a conocer que es más grande que Twitter. Esta noticia también estuvo acompañada de otra muy importante: Instagram comenzará a verificar cuentas de personas reconocidas y de marcas. Algo muy interesante y que ya está en práctica en Facebook, Twitter y otras redes.

 

Instagram comenzará a verificar cuentas de celebridades, atletas y marcas


 

De acuerdo a un comunicado del CEO Kevin Systrom, Instagram alcanzó los 300 millones de cuentas activas, pasando a Twitter que dispone de 284 millones de perfiles en uso en todo el mundo.

La plataforma para compartir fotos y videos más popular del mundo sigue estando detrás del gigante Facebook, con 1.3 billones de usuarios. Systrom también comunicó que en total, se suben alrededor de 70 millones de fotos/videos por día.

Número realmente sorprendentes y que demuestran el gran crecimiento que ha tenido, una de las últimas incorporaciones de Facebook, durante este año.

Por otro lado, Instagram comienza a verificar cuentas para evitar spams y problemas que han ido apareciendo. De esto modo se consigue una red social más auténtica y con control sobre personalidades, deportistas y marcas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *