House of Cards temporada 4

Publicada el Autor SebastianDeja un comentario

Anuncios patrocinados


La premiada serie de Netflix estrenó nuevo temporada hace poco más de 1 mes. Pero claro, al subir todos los capítulos al mismo tiempo, los fanáticos los consumen en tan sólo días. Ahora ya tenemos novedades sobre House of Cards temporada 4.

 

House of Cards temporada 4


 

House of Cards es una de las razones por la que muchos se suscriben a Netflix, el servicio de stream de películas y series más grande del mundo. Ya van 3 temporadas de la misma, aún que la fuerza e historia de la misma va decayendo a medida que pasan los capítulos, la excelencia de la primera temporada nos motiva a seguir.

Lo bueno de tener todos los capítulos disponibles de un día para otro es que no tenemos que esperar una semana para enterarnos que continúa, algo que sucede con todas las series transmitidas por TV. Pero esto también es malo, ya que nos quedamos sin serie en pocos días.

A poco más de un mes del estreno de la tercera temporada, muchos ya vieron todos los capítulos. Debido a esto, la productora decidió anunciar el lanzamiento de la cuarta temporada de House of Cards para el 2016, año electoral en los Estados Unidos.

Esto último es tomado muy en cuenta por Netflix, la cual siempre tuvo gran interacción con las redes sociales y el público. Continuando con esta idea, lanzaron el hashtag #Underwood2016 para ya comenzar la publicidad de la tira.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *