Guía para rootear Xperia ZR

Publicada el Autor PiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Sony-Xperia-ZR-22222A través de estas líneas te brindaremos hoy una excelente guía para rootear Xperia ZR, un dispositivo móvil con Android 4.4.4 que se ha convertido en uno de los mejores de los últimos tiempos. Veamos en qué consiste este proceso.

 

Cómo hacer root en Sony Xperia

Como primera medida es muy importante que la batería del dispositivo esté cargada en un 60% al momento de comenzar el root; de lo contrario, el equipo seguirá dañándose. Es fundamental también que poseas el cable USB original del móvil y no hagas uso de otro.

No olvides que la guía que será presentada a continuación es compatible para los modelos C5503 y C5502 de Sony Xperia. 

Sony-Xperia-ZR-2-1024x694Ahora sí… Para comenzar a operar deberás activar la depuración USB desde los ajustes del dispositivo, seguido de la opción “Opciones de desarrollador”. En caso de que la misma no aparezca, deberás desbloquearla desde lo ajustes, seguido de “Acerca del dispositivo”.


Deberás, en primera instancia, copiar el firmware descargado a la carpeta que lleva el mismo nombre, ubicada en la instalación de Flash Tool. Abres el programa con Flashtool.exe

Una vez abierto, podrás darte cuenta que en el extremo superior izquierdo hay un icono con un rayo, el cual deberás presionar para ingresar a Flashmode y seleccionar el archivo FTF previamente removido. En la lista que se desata en el extremo derecho tendrás que seleccionar todas las opciones menos aquella que dice “Kernel”. Luego darás click en “flash”.

Una vez que termine el firmware aparece la leyenda “Flashing ended or Finished Flashing” y eso es todo; desconectas el móvil y ya casi está todo listo. Sólo bastará con descargar Easy Root Tool en tu ordenador para finalizar. En dicha herramienta, seguirás uno a uno los pasos indicados. No tendrás forma de perderte.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *