Este hecho tiene como protagonistas a Estado Islámico y a Jack Dorsey, uno de los creadores de esta red social. El avance a nivel global de EI parece no tener fin, y ahora apunta a distintos ejecutivos de las principales redes sociales. Debajo te encontrarás con toda la información sobre el grupo terrorista que amenaza a cofundador de Twitter.
En una investigación conjunta entre Twitter Inc y organismos de seguridad nacional de los Estados Unidos se está comprobando la veracidad de amenazas que habrían recibido empleados de Twitter y el propio Jack Dorsey.
Al parecer el fundamento de estas amenazas es contra las políticas de la empresa en cuanto a la cancelación de cuentas que promuevan la violencia, algo que todos los seguidores de Estado Islámico suelen apoyar.
Recordemos que este grupo terrorista es el más poderoso en la actualidad y ha logrado, incluso, destronar a Al Qaeda. Sus prácticas son repudiadas por todo el mundo y están comenzando una guerra santa sin escalas.
Diversos partidarios apuntaron a los líderes de esta red social con la siguiente frase: “Su guerra virtual contra nosotros provocará una guerra real contra ustedes”; algo que, obviamente, llamó la atención de las autoridades del país del norte.