Gangnam Style supera las 2000 millones de reproducciones

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Si bien la canción tiene más de dos años de antigüedad, el hit de el rapero Psy no deja de romper récords. Seguramente recuerden a esta canción reproducida miles de veces en bares, boliches, restaurantes y todo tipo de local. Hoy te contamos que Gangman Style supera las 2000 millones de reproducciones en Youtube.

 

Gangnam Style supera las 2000 millones de reproducciones

 

Hace tiempo ya desde que esta canción se volvió la más escuchada en Youtube, pero la noticia de hoy tiene que ver con un nuevo récord que hizo que Google interrumpiera el contador para agregar más dígitos.


Realmente resulta sorprendente que este video haya sido visto más de 2 150 000 000 en el mundo. La canción de Psy, Gangnam Style continúa batiendo números años después de haber sido lanzada.

Por su lado, Google salió a comunicar que ahora el nuevo contador de visitas utiliza tecnología de 64 bits (antes era de 32 bits) y si bien es fascinante los números de este video, ya era algo programado y la falla nunca existió como tal.

Sin más que decir, les dejamos el video de Gangnam Style para que lo vean nuevamente o quizás, porque no, por primera vez:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *