Fantasy Life 2 busca un público más adulto

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


El espectacular juego Fantasy Life 2 busca un público más adulto tras conocerse la noticia de que estará disponible para smartphones. Como todos sabrán el mismo estaba disponible para Nintendo 3DS por eso siempre se lo asocia con un juego más infantil. Lo cierto es que este juego tiene propiedades tranquilizadoras y podría ayudar mucho en la vida de los más grandes, sobre todo ideal para bajar la ansiedad o el stress.

Fantasy Life 2 busca un público más adulto


Porque por más que las personas crezcan nunca dejamos de fascinarnos con los videojuegos y mucho más si significan una distracción. entretenimiento o diversión. Así que nunca es tarde para volver a jugar y pasar bueno ratos, lo bueno es que gracias a la tecnología lo podemos hacer en cualquier momento y lugar ya que ahora la mayoría de los juegos están disponibles en los dispositivos móviles.

Este juego Fantasy Life 2 está ambientado en un mundo medieval de fantasía en el cual cada jugador debe elegir a que profesión se va a dedicar para desarrollarse en el juego existen 12 diferentes y son paladín, mercenario, cazador, mago, cocinero, pescador, leñador, minero, herrero, carpintero, sastre y alquimista.

Además en el juego puedes personalizar a los personajes a tu gusto, dándole la apariencia como quieras con la chance de elegir los rasgos faciales, el color de pelo, peinado y mucho más. Así que no se pierdan la posibilidad de disfrutar de este juego que pronto estará disponible en smartphones y busca un público más adulto. Nos reencontramos en otro post para traerles nuevas noticias, hasta pronto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *