Extensión Highly para compartir fragmentos de textos en Chrome

Publicada el Autor JuliDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Hoy vamos a contarte sobre la Extensión Highly para compartir fragmentos de textos en Chrome. Muchas veces, queremos estar informados de todo pero es complicado elegir a cual de todos los artículos o textos le prestaríamos más atención. Highly nos permite compartir de forma muy sencilla fragmentos de texto que consideramos más importantes.

La Extensión Highly para Chrome, funciona muy fácil: una vez instalada, hay que hacer click en el botón de exclamación (!) mientras estamos leyendo un texto en Internet, y empezar a subrayar aquellas oraciones que más nos llamen la atención. Luego de seleccionado el fragmento de nuestro interes, lo podremos compartir a nuestras redes sociales haciendo click en un ícono que aparecerá en la parte inferior del navegador.


Por el momento, la Extensión Highly para compartir fragmentos de textos se encuentra solo disponible para Chrome. Sin embargo, sus creadores están desarrollando versiones para Safari y Firefox.

Ingresando al siguiente link, podrás descargar Highly para compartir fragmentos de textos en Chrome. Empezá a compartir tus intereses a tus amigos y seguidores. Fácil de usar y muy práctico!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *