Esperando disponibilidad de la red en Messenger

Publicada el Autor PiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Nuestro propósito para el día de hoy es contarte qué hacer en esos momentos en los que te encuentras esperando disponibilidad de la red en Messenger, especialmente en equipos Nokia Lumia 640.

 

app-facebook-no-funciona-1

 

Cómo solucionar conexión de red en Messenger

Según nos han comentado nuestros seguidos, pareciera ser normal que en la pantalla de los equipos Nokia Lumia, con sistema Windows 8.1, aparezca una banda naranja con un mensaje que indica “Esperando disponibilidad de red” en los momentos en que se intenta conectar con Messenger. Por tal motivo es que nos encontramos hoy redactando estas líneas, con el objetivo de poder contarte cómo solucionarlo siguiendo una serie de simples pasos.


Como primera medida, deberás presionar de manera simultánea los botones de bajar volumen y el de encendido durante diez segundos. Cuando sientas que el móvil vibra, ya puedes soltarlos. Verás que el sistema se reiniciará solo.

La realidad es que el dispositivo se iniciará como si hubiese sido apagado, pero si la franja naranja con el mensaje continúa, deberás dirigirte a algún servicio técnico cercano a tu hogar para que traten de solucionarlo y darle valor a la garantía.

A continuación dejaremos un vídeo tutorial que te ayudará a llevar adelante mejor esto que explicamos recién. ¡Que tengas suerte!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *