Escuchar The Endless River de Pink Floyd gratis

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Esto era algo esperado por todo amante de la música: ya es posible descargar o escuchar The Endless River de Pink Floyd gratis. Este es el álbum número 15 de esta fantástica banda y es una recompilación de canciones inéditas grabadas en los últimos 20 años.

 

Escuchar The Endless River de Pink Floyd gratis

 

Gracias a la tecnología y el stream de música podemos escuchar discos recién salidos del horno, en nuestros ordenadores y dispositivos móviles.

The Endless River es la gran vuelta de una de la banda que marcó la historia del Rock. Todas las canciones fueron grabadas en la era post-waters y tienen el sonido particular de David Gilmour, Nick Mason y Richard Wright (fallecido en 2008).

Muchos vinculan las canciones a la antigua banda The Division Bell, pero para opinar sobre esto primero deben escucharlo. Nuestra propuesta es la siguiente: escuchar nuevo disco de Pink Floyd gratis en servicios como Spotify o Rdio.


 

 

Ambos disponen de un fácil ingreso y de opciones de uso/cuenta gratuita. Por otro lado, podemos hacernos de The Endless River de Pink Floyd en todos los mercados virtuales como iTunes o físicos (según disponibilidad en cada país).

Esperamos que hayan podido escuchar el nuevo cd de Pink Floyd gratis y lo hayan disfrutado tanto como nosotros, hasta la próxima!

Ir a Spotify

Ir a Rdio

Comprar The Endlees River en tienda Amazon

Comprar The Endless River en iTunes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *