Escuchar The Endless River de Pink Floyd gratis

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Esto era algo esperado por todo amante de la música: ya es posible descargar o escuchar The Endless River de Pink Floyd gratis. Este es el álbum número 15 de esta fantástica banda y es una recompilación de canciones inéditas grabadas en los últimos 20 años.

 

Escuchar The Endless River de Pink Floyd gratis

 

Gracias a la tecnología y el stream de música podemos escuchar discos recién salidos del horno, en nuestros ordenadores y dispositivos móviles.

The Endless River es la gran vuelta de una de la banda que marcó la historia del Rock. Todas las canciones fueron grabadas en la era post-waters y tienen el sonido particular de David Gilmour, Nick Mason y Richard Wright (fallecido en 2008).

Muchos vinculan las canciones a la antigua banda The Division Bell, pero para opinar sobre esto primero deben escucharlo. Nuestra propuesta es la siguiente: escuchar nuevo disco de Pink Floyd gratis en servicios como Spotify o Rdio.


 

 

Ambos disponen de un fácil ingreso y de opciones de uso/cuenta gratuita. Por otro lado, podemos hacernos de The Endless River de Pink Floyd en todos los mercados virtuales como iTunes o físicos (según disponibilidad en cada país).

Esperamos que hayan podido escuchar el nuevo cd de Pink Floyd gratis y lo hayan disfrutado tanto como nosotros, hasta la próxima!

Ir a Spotify

Ir a Rdio

Comprar The Endlees River en tienda Amazon

Comprar The Endless River en iTunes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *