Eliminar aplicaciones preinstaladas en iPhone

Publicada el Autor JuliDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Eliminar aplicaciones preinstaladas en iPhone


Si tenes un iPhone de celular, seguro estas de acuerdo conmigo cuando digo que el dispositivo tiene un montón de aplicaciones como “Consejos” o “Bolsa”, que nunca se utilizan. Sin embargo, muy pronto Apple nos permitirá Eliminar aplicaciones preinstaladas en iPhone. Así lo informó el director ejecutivo de Apple, Tim Cook, en una entrevista con Buzzfeed: “Hay algunas aplicaciones que están conectadas a otros servicios en el iPhone. Si las desinstalas, podría ocasionar problemas con otras características en el móvil. Claro, también hay otras aplicaciones que no tienen esta desventaja, y esas son las que vamos a encontrar la forma de que puedas borrarlas”.

Los que saben del tema están al tanto de que los usuarios piden tener más control sobre las aplicaciones preinstaladas en iPhone o iPad, y que estan buscando la manera de que todas las personas puedan eliminar aquellas aplicaciones que no se encuentren ligadas a otros servicios, como “Clima” o “Bolsa”.

Sin embargo, todavía falta mucho para poder Eliminar aplicaciones preinstaladas de iPhone, pero se esta buscando la manera de que en un futuro lo podamos hacer, y asi liberar más espacio de alamacenamiento en nuestros celulares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *