El método más rápido de grabar una imagen de Windows en USB

Publicada el Autor PiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


instalando-buildUna de las preguntas más frecuentes que recibimos en Softdescarga en relación Windows tiene que ver con opciones de ayuda que permitan al usuario poder transmitir información de un dispositivo a otro con total libertad. Muchas veces uno cae en páginas que parecieran ser dudosas y donde la información se muestra confusa; te hablan de la instalación de otros softwares o cosas poco frecuentes en la utilización de Windows. Hoy estamos aquí para brindarte el método más rápido de grabar una imagen de Windows en USB, una tarea muy sencilla que podrás lograrla en cuestión de minutos.


 

Cómo quemar Windows 10 en un USB de forma rápida

El método que tenemos para ofrecerte no sólo ha sido destacado por su sencillez sino también por su seguridad; estarás frente a Universal USB Installer, de código abierto y portable, el cual fue desarrollado para la creación de imágenes con diferentes distribuciones en Linux, hasta que finalmente abrió camino a Windows.

 

 

Veamos los pasos que deberás seguir para poder grabar una imagen de Windows en USB:

  • Descargar Universal USB Installer desde aquí.
  • Proceder a la ejecución directa ya que el mismo no requiere instalación.
  • Indicar desde qué sistema se desea crear la imagen.
  • Buscar la ISO.
  • Indicar en qué unidad se desea grabar.

Universal USB Installer puede ser utilizar para grabar cualquier tipo de imagen de Windows, ya sea como sistemas de recuperación, como Antivirus de rescate o bien, como el popular Hiren’s BootCD. La seguridad es óptima y está garantizada. ¡Anímate a utilizarlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *