El Falcon 9 se estrelló nuevamente

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Space X tiene un proyecto de cohetes reutilizables, con los cuales intenta abrir los viajes comerciales pero la noticia del día es que el Falcon 9 se estrelló nuevamente. La misión CRS-6 se logró transmitir a través de la web de Space X y lo que se pudo determinar es que el Dragon sigue en pie rumbo a la ISS. La mala noticia es que ha fallado el aterrizaje de la fase 1 del cohete.

El Falcon 9 se estrelló nuevamente


La gran misión era que el cohete Falcon 9 lograra aterrizar en la plataforma flotante del océano atlántico, pero ya llevan varios intentos fallidos de realizarlo, a pesar de que Elon Musk consideraba que había un 50% de posibilidades de alcanzar la meta. La plataforma en la cual Space X busca aterrizar el cohete mide 91 x 51 metros.

Para los que quieran saber algunos detalles este cohete Falcon 9 despegó desde la base espacial Cabo Cañaveral en Estados Unidos y a pesar de que se estrelló nuevamente, el Dragon tiene posibilidades de continuar con la misión de llegar a la Estación Espacial Internacional, la cual llevará cargamento para astronautas.

Como ya les dijimos anteriormente este intento de aterrizar fue el tercero, ya que hubo otros como en enero y en febrero de este año. Esta gran misión es llevada a cabo por la NASA, la Agencia Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA) y la Fuerza Aérea.

Esperamos que Space X consiga su cometido muy pronto y traiga buenas consecuencias. Esperamos que les haya sido de interés la novedad del día, nos reencontramos en un próximo artículo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *