Editar fotos en WhatsApp

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


La más reciente actualización de este servicio de mensajería instantánea sorprendió a todos. Nadie esperaba que se pudiera editar fotos en WhatsApp, sin embargo, los que han actualizado esta aplicación se encontraron con esta agradable sorpresa.

 

Editar fotos en WhatsApp
Actualización de WhatsApp con editor de imágenes integrado

 

La nueva versión 2.11.388 de WhatsApp nos permite realizar pequeños ajustes a imágenes antes de ser enviadas. Se trata de una excelente noticia ya que nos evitaremos pasar las fotografías por otras aplicaciones.


Parece que los encargados de WhastApp han estado escuchando los pedidos de los usuarios. Gracias a esto, nos encontramos con un editor de fotos integrado a la app.

Ahora, antes de enviar una imagen por conversación, podrás: enviar múltiples imágenes a la vez, recortar las fotografías, rotarlas y agregar anotaciones de pie.

Por el momento, se tratan de funciones básica de edición. Quizás en un futuro no muy distante nos encontramos con filtros, efectos, marcos y muchas funciones más.

Sin duda alguna, esta forma de editar imágenes en WhatsApp es una excelente noticia que nos ahorrará bastante tiempo a diario.

Vía androidsis.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *