Dónde está el guardapapeles del Samsung Galaxy

Publicada el Autor admin2 comentarios

Anuncios patrocinados


Gran cantidad de nuestro lectores se preguntan esto a diario: Dónde está el guardapapeles del Samsung Galaxy? Por ello hemos creado esta publicación que calmará la duda de más de uno.

Dónde está el guardapapeles del Samsung Galaxy

 

Todo usuario de un Galaxy o cualquier otro móvil ha visto como al querer guardar un archivos, documento o enlace se le notifica que dicho contenido ha sido guardado en el guarda papeles.


Esto significa que lo que queríamos guardar se ha copiado de manera temporal en una carpeta de nuestro móvil a la que no tenemos acceso. Lo cual se resuelve yendo al lugar destinado y pegando lo deseado.

Para realizar el pegado debemos mantener apretada la pantalla en el espacio en blanco o carpeta deseada. Luego seleccionar la opción pegar y listo! A continuación encontraremos ese archivo o texto perdido.

Esperamos que muchos logren entender que ese archivo no se pierde, ni se guarda en un lugar específico, si no que el dispositivo nos lo guarda en su memoria por un plazo determinado hasta que lo volvamos a usar.

Seguramente esta publicación sobre encontrar guarda papeles en Samsung Galaxy te haya servido. Te invitamos a comentar, compartir y darle me gusta a nuestra página de Facebook.

2 Respuestas a Dónde está el guardapapeles del Samsung Galaxy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *