Deja de roncar con el nuevo Gadget ‘Silent Partner’

Publicada el Autor JuliDeja un comentario

Anuncios patrocinados


¿Tu pareja ronca y no te deja dormir? IndieGoGo, una compañía de tecnología lanzó un gadget capaz de silenciar los ronquidos. Dejar de roncar con el nuego Gadget ‘Solent Partnet’ es la gran novedad esta semana. Lo que hace el dispositivo es detectar las ondas sonoras generadas por los ronquidos y emitir ondas inversas para anular el sonido.

Para entrar un poco en tema te contamos que el ronquido es un fenómeno acústico que tiene lugar durante el sueño como consecuencia de la vibración de las estructuras nasoorales. Se estima que un 40% de los hombres y el 20% de las mujeres del mundo lo padecen, y aumenta con la edad.

El gadget ‘Silent Partner’ cuenta con altavoces, dos cámaras de resonancia, un un sensor con un microcontrolador y dos pilas de reloj. En su conjunto, permiten sileciar el ronquido. La foto aquí debajo muestra en detalle el dispositivo:


Deja de roncar con el nuevo Gadget 'Silent Partner'

Ambos altavoces se adhieren a los lados de la nariz del usuario, usando un adhesivo hipoalergénico, que hace que el dispositivo no se mueva de lugar cuando se duerme. Se enciende y se deja que el gadget actúe silenciando los ruidos: cuando el usuario comiensa a roncar, Silent Partner detecta la amplitud y la frecuencia del sonido, y emite una onda para contrarrestar y amplia la zona de silencia unos  23 centímetros.

El gadget todavía está a prueba, y se espera que este disponible en el mercado en noviembre de 2016. Si, hay que esperar un año, pero va a valer la pena. Sin mebargo, ya se encuentra disponible una presenta a $59 dólares la unidad o $125 el paquete de dos unidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *