¿Cuántos humanos necesita comer Drogon de GoT por día?

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Los fánaticos de la serie Games of Thrones, sabrán que Daenerys Targaryen la madre de los dragones en un capítulo debe encadenarlos porque están fuera de control. Allí los alimenta con diferenes animales como ovejas, pero para uno de los dragones no fue suficiente y se comió a una niña, por eso es que nos surgió esta gran pregunta: ¿Cuántos humanos necesita comer Drogon de GoT por día?.

Cuántos humanos necesita comer Drogon de GoT por día

Si analizamos la situación el dragón “Drogon” mide 12 metros de largo un 20% más que los demás que tiene Daenerys Targaryen y tiene un metabolismo similar a un Tiranosaurio Rex, además de estar volando todo el día, así que calculando las calorías que necesita para vivir serían alrededor de 400.000 por día.


Y si comparamos esto con un ser humano atleta es impresionante lo que necesita comer Drogon de GoT por día, ya que un atleta promedio consume 10.000 calorías diarias, así que es excesivo porque para mantener estas calorías tendría que comer 151 salmones de 12 kg cada uno. Según un estudio de Randall Munroe un ser humano podría proporcionar 111.000 calorías, así que el dragón tendría que comer 3 humanos por día al menos para sobrevivir.

Así que para aquellos que se estaban preguntando esto como nosotros, ahora ya están al tanto y se han sacado la gran duda. Esperamos que les guste nuestro artículo del día, ni bien tengamos más novedades sobre esta gran serie Games of Thrones se las traeremos sin dudar. Gracias por seguirnos siempre en nuestro blog, hasta la próxima.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *