Crear GIFs animados con Boomerang

Publicada el Autor JuliDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Instagram, la red social en la cual subimos nuestras fotos favoritas, lanzó la aplicación Boomerang, para crear GIFs animados de solo unos segundos de duración. La nueva noticia fue transmitida a través del blog oficial de Instagram: Crear GIFs animados con Boomerang es muy fácil: se toman un montón de fotografías de algo en movimiento, y la aplicación los “une” en un clip de un segundo de duración que se puede compartir en Instagram o en Facebook.

Crear GIFs animados con Boomerang


La aplicación Boomerang es muy sencilla, ya que solo posee dos botones: uno para capturar las imágenes y el otro para seleccionar entre cámara frontal o posterior. Luego de crear GIFs animados, aparece la opción de si queremos compartirlo en Instagram o Facebook, así como en otras redes sociales.

Un dato muy importante es que, para Crear GIFs animados con Boomerang, no necesariamente hay que tener cuenta en Instagram, ya que la aplicación guarda los vídeos creados en nuestro celular. Además, los vídeos no tienen sonido como los GIFs originales.

Podes Crear GIFs animados con Boomerang desde Android o iOS. Para más información de como funciona la aplicación, te invito a mirar el vídeo debajo.

Descarga Android: link

Descarga iOS: link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *