Convertidor de YouTube a MP3

Publicada el Autor PiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Nuestro objetivo para el día de hoy es hablar sobre el convertidor de YouTube a MP3, el modo más simple de descargar los vídeos de la plataforma como archivos de música MP3 con calidad de audio HD. Veamos cómo funciona.

001Hoy en día, es muy común realizar la descarga de música directa desde vídeos de YouTube para no complicarse con programas extra como, por ejemplo, el clásico Ares, no sólo por el hecho de aprender a utilizarlo sino por el espacio que el mismo ocupa en el equipo.


Para hacer uso del convertidor no requerirás de ningún tipo de registro; sólo bastará con copiar el enlace URL del vídeo de YouTube que desees convertir e introducirlo en la barra correspondiente del sitio Web. Habiendo introducido el enlace, la música del vídeo se convertirá en un archivo musical que deberás descargar inmediatamente.

Debido a que el proceso de conversión se realiza en los propios servidores de convertidor de YouTube a MP3 y no se requiere el uso de ningún programa o herramienta extra, el software es independiente al sistema operativo que utilices, ya sea Mac, Linux o Windows.

Todas las conversiones que realices serán de alta calidad (no menos 128 kbits/s). Además, es un sitio totalmente gratuito, Online, que no tardará más de 3 minutos por canción, dependiendo de la extensión del vídeo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *