Consejos para usar LG G6

Publicada el Autor PiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Uno de los lanzamientos más efectivos de este 2017 ha sido, sin dudas, LG G6. Se trata de un dispositivo móvil portador de una gran batería, excelente cámara fotográfica y pantalla imponente. Sus cualidades lo han llevado a posicionarse en un buen lugar entre el ranking de dispositivos del corriente año, y en Softdescarga no podíamos dejar de hablar de él: lo largo de este post te encontrarás con una serie de útiles consejos para usar LG G6, conocer el equipo y sus funciones.

 

lgg6-phone_tile

 

Cómo usar LG G6

Comenzaremos haciendo un mini resumen de lo que son las características y especificaciones más importantes de LG G6:

 

  • MEMORIA INTERNA: 32 o 64 GB
  • SISTEMA OPERATIVO: Android 7.0 Nougat
  • RESOLUCIÓN DE CÁMARAS: 13 MP (principal) y 5MP (delantera)
  • DURABILIDAD (certificaciones de resistencia): No disponible
  • PROCESADOR: Qualcomm Snapdragon 821
  • MEMORIA RAM: 4 GB
  • CAPACIDAD DE BATERÍA: 3300 mAh
  • TAMAÑO DE PANTALLA: 5.7 pulgadas; 1440 x 2880 px.

 

 

recorte620_lg_g6_infographicb

 

Introducido esto, pasaremos ahora a detallar cada una de las partes y funciones concretas de LG G6.

 

  • LA CÁMARA

El dispositivo se encuentra equipado con un gran lente que permite ampliar la escena que se tomará fotográficamente. Para activarlo, sólo deberás seleccionar el icono de la persona que se encuentra en el extremo superior de la pantalla en escena y notarás el cambio a un icono con tres personas. Además, la escena se verá mucho más amplia.


Podrás, además, tomar fotografías en modo “Cuadrado”. Para activarlo, deberás abrir la cámara y presionar la opción “Básico”.  Allí aparecerá rápidamente otra opción llamada “Cuadrado”.

Y no sólo eso, sino que con la cámara de tu LG G6 podrás crear GIFs a partir de imágenes o vídeos almacenados en el dispositivo.

 

  • AUDIO

Con LG G6 podrás grabar tu voz con audio de fondo. El “Modo de Estudio” permite que puedas grabar un audio propio con la canción de fondo que más te guste. Para ello deberás dirigirte a la Grabadora de Voz y presionar allí el icono que tiene tres líneas horizontales, seguido de la opción “Personalizar”. En el extremo superior verás el apartado que te permitirá agregar canción, donde seleccionarás el audio que desees. Luego comenzarás a grabar el audio como normalmente lo haces.

 

  • FUNCIÓN MULTITAREA

Abrir varias ventanas al mismo tiempo es una de las características más útiles. Para poder activarla en LG G6, deberás presionar la tecla de cambio de pantalla, ubicada en la barra inferior de funciones, del lado derecho del botón de inicio. Luego deberás seleccionar cuáles son las apps que deseas ver al mismo tiempo sin cerrarlas y dar el OK. Tan simple como eso.

 

  • FUNCIÓN KNOCK KNOCK

A través de esta función podrás hacer que tu pantalla se apague o se encienda con sólo darle dos toques. Es una alternativa muy útil, sobre todo en los momentos donde tienes las manos ocupadas.

Esta opción está encendida por defecto. Para cambiar la configuración, deberás dirigirte a Ajustes > Pantalla > Más > KnockON.

 

  • MÁS SEGURIDAD

Para tener más seguridad en tu LG G6, podrás cifrar tu tarjeta de memoria microSD. Sólo deberás dirigirte a Ajustes > General > Huellas Digitales y Seguridad > Encriptar la tarjeta microSD. Allí podrás elegir qué cosas encriptar y qué no.

 

  • MEJORAS EN REDES Y TELÉFONO

Mediante la función “Anclaje de USB” podrás hacer que tu PC comparta red con tu teléfono. Sólo deberás establecer la conexión entre ambos equipos mediante USB. Desde los Ajustes, luego, te diriges a Redes > Anclajes de Red > Anclajes a USB y allí presionar la opción para que se active.

 

  • COMPRA DE LG G6

Podrás adquirir el equipo desde Amazon, el cual tiene un costo de, aproximadamente, $12.000 en su versión de 64 GB. Allí también encontrarás accesorios correspondientes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *