Cómo ver todas las fotos que me han gustado en Instagram

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Instagram es la red social de fotografía con más usuarios en todo el mundo. Con sus versiones de escritorio, celular y Tablet ha abarcado este nuevo mercado en el que las cámaras de los dispositivos móviles cuentan con mucha calidad. Como es costumbre, siempre surgen dudas en el uso de la misma, por lo que es esta publicación te contaremos Cómo ver todas las fotos que me han gustado en Instagram.

 

Cómo ver todas las fotos que me han gustado en Instagram

 

El doble tap de Instagram es un arma letal en pantallas táctiles. Esa función te facilita la tarea de poner un me gusta en una foto o video, pero también puede llegar a ser bastante traicionera y hacerte pasar una situación bastante incómoda.


En esta era de las redes sociales y el fácil acceso a información de personas todos “stalkeamos”. Todo muy bonito, hasta que se te escapa un me gusta en una foto, video o estado de esa persona que estabas mirando.

Gracias a dios existen formas de conocer todos los me gusta que has dado. En Facebook se llama Registro de actividad, pero en Instagram no es un botón en particular, si no una función que encontramos en el menú de nuestro perfil.

Para ver las fotos en las que puse me gusta en Instagram debes ir a: aplicación de Instagram / tu perfil / rueda de configuración (ubicada en el extremo superior derecho de la ventana) / Publicaciones que te han gustado.

En este apartado verás todas las fotos que me han gustado en Instagram, de esta forma podrás sacar tu “me gusta” y hacer de cuenta que nada paso. Esperamos que esta nota te haya gustado mucho, hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *