Cómo ver Netflix gratis por 6 meses

Publicada el Autor JuliDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Netflix posee un gran catálogo de películas y series para todos los gustos de sus usuarios, para poder ser vistos con conexión a Internet. Si todavia no lo probaste, hoy vamos a enseñarte a Cómo ver Netflix gratis por 6 meses.

Cómo ver Netflix gratis por 6 meses

La primera opción para ver Netflix gratis por 6 meses es ingresando a la página oficial de la plataforma de video en streaming. La web le permite a los nuevo usuarios probar el sistema por un mes, totalmente gratis. Para ello hay que crear una cuenta de usuario, seleccionar el tipo de suscripción (básica, estándar o Premium) y por último introducir un método de pago.


Si el servicio gusta, se puede seguir utilizando el servicio medianto una sucripción, con facturación mensual. Dato importante: no existen los contratos de permanencia ni gastos de cancelación. Sin embargo, los seis meses gratis de Netflix es posible para los clientes de Vodafone o Samsung, que recibirán un SMS gratuito a con un enlace para activar el servicio.

Por otro lado, Samsung posee otras formas de Cómo ver Netflix gratis por 6 meses: siempre y cuando se tenga un dispositivo de la marca que entre en la promoción:

  • Samsung regala Netflix durante tres meses bajo una suscripción estándar (HD) a las personas que compren una Galaxy Tab S2, un Samsung Galaxy S6 Edge o un Galaxy S6 Edge+.
  • Aquellos usuarios que adquieran un televisor Samsung con tecnología UHD tienen la posibilidad de disfrutar por 3 meses gratis de Netflix Premium (UHD).
  • Para aquellos que compren un Samsung SUHD recibirán de regalo 6 meses de suscripción gratuita al servicio de películas y series.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *