Cómo traducir subtítulos de Youtube

Publicada el Autor JuliDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Cuando publicamos un video y queremos que todo el mundo lo vea, una de las maneras de tener mucho más alcance en cuanto a público es colocarle subtítulos. Hoy vamos a contarte Cómo traducir subtítulos de Youtube. Esto es posible gracias al formato SRT que posee la plataforma.

Muchos de los videos que se encuentran en Youtube poseen subtítulos. Lo único que hay que hacer es activarlos para poder mirarlo. Gracias a Google Translate, los subtítulos podemos elegirlos en el idioma que queramos.

Lo primero que tenemos que saber para traducir subtítulos de Youtube es como habilitarlos.

En PC: como dijimos antes, muchos videos ya tienen subtítulos, pero hasta que no los activemos no podremos visualizarlos. Para llevar a cabo la activación, hay que hacer click en alguna de estas dos opciones, dependiendo de que video se trate:

1) Cómo traducir subtítulos de Youtube1

2) Cómo traducir subtítulos de Youtube2

En Smartphones o Tablets: para poder visualizar subtítulos, hay que hacer click al icono de los tres puntos que se encuentra en la parte superior derecha del video, como se muestra en la siguiente imagen.

Cómo traducir subtítulos de Youtube3


Luego, nos aparecerá la opción para mirar subtítulos en Youtube en nuestro smartphone o tablet:

Cómo traducir subtítulos de Youtube4

Una vez habilitados los subtílulos, vamos a pasar a los más importante: Cómo traducir subtítulos de YouTube?. En la parte inferior de los videos, nos aparece la opción de un “engranaje”, al costado del botón de subtítulos. Hacer click a la opción al lado del engranaje y aparecerá un menú de subtítulos:

Cómo traducir subtítulos de Youtube5

En ese menú no solo aparece la opción de traducir via Google Translate, sino que también, desde aquí podemos habilitarlos.

Esperamos que te haya servido este mini tutorial para traducir subtítulos de Youtube.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *