Cómo se rompen comúnmente los iPhone

Publicada el Autor PiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Como bien sabes, tener y utilizar dispositivos iPhone no es cosa sencilla porque son equipos débiles y muy delicados. De hecho, es muy raro que cualquier equipo de estas características logre sobrevivir a una caída si no tiene protección. Pero no sólo son una lámina en cuanto a lo físico, sino que también suelen averiarse por problemas internos que corresponden a la propia empresa. Nuestro objetivo para hoy es contarte cómo se rompen comúnmente los iPhone, para que estés al tanto a la hora de querer adquirir un dispositivo de esta línea.

 

pantalla-tactil-iphone-5s-5c-y-5g-original-100-repuesto-10963-MPE20037080851_012014-F-640x401

 

Averías normales de los iPhone

 

  • PANTALLA TOTALMENTE DESTRUIDA

La pantalla totalmente rota es una de las averías más comunes en los iPhone, y en cualquier dispositivo móvil moderno. Son muy débiles y ante cualquier golpe las pantallas estallan. Este tipo de ruptura, para la empresa, es considerada mal uso por parte del usuario, por lo que el costo de reparación quedará a cargo del mismo.

 

iPhone-pantalla-rota-640x336


 

Algo muy común en dispositivos iPhone es que la batería deje de funcionar de un momento a otro. Esto se debe a que, en la mayoría de los casos, las baterías de los smartphones tienen cierta vida útil y en algún momento llegan a su fin, por lo que sería una aviso para el usuario de ser reemplazada por otra nueva.

 

  • NO ENCIENDE, NO CARGA

Es muy normal que los últimos modelos de iPhone, ya sea el iPhone 7 o el iPhone 7 Plus, terminen en el servicio técnico por dos razones concretas: una tiene que ve con fallas en la cámara fotográfica, y la otra con dispositivos que ya vienen de fábrica “muertos”, no encienden ni cargan. Por razones lógicas, de estas cuestiones sí se hace cargo la empresa y la garantía va a cubrir los gastos necesarios de reparación o, en caso de ser necesario, otorgará un nuevo equipo al usuario.

 

  • ACTUALIZACIONES QUE NO PUEDEN SER SOPORTADAS

Otra cuestión muy común en equipos iOS es esta: con frecuencia se lanzan nuevas versiones del sistema operativo y no todos los modelos de iPhone son capaces de soportarlas. Ante el surgimiento de la versión iOS 11 beta, muchos equipos en las que se ha intentado instalar quedaron inutilizables por completo y sin ningún tipo de solución alguna. Las consecuencias de esto han llevado a dejar a los usuarios sin dispositivo, y lo peor de todo es que la empresa no lo reconoce como error propio.

 

connect-to-itunes-640x446

 

No dudes en llevar tu iPhone inmediatamente al Apple Store en caso de toparte con alguna de estas cuestiones. Ellos son los verdaderos conocedores de estos móviles y podrán encontrar soluciones en caso de haberlas. ¡Éxitos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *