Cómo poner música personalizada como tono de llamada o alarma

Publicada el Autor PiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Heads-Up-notificacionesQuizá muchos consideren a este post como innecesario, otros como muy útil, dependiendo siempre del grado de conocimiento en cuestiones tecnológicas que cada uno posea. Desde Softdescarga consideramos que nuca está demás recordar funciones básicas de los smartphones y por tal motivo es que hoy te contaremos cómo poner música personalizada como tono de llamada o de alarma. Veamos.

 

Cambiar los tonos de notificación en un smartphone

En varias oportunidades ya hemos hecho hincapié en tutoriales y trucos para dispositivos Android que permiten a los usuarios acomodar ajustes de sus dispositivos y sumar así conocimientos en torno a ello. Aunque para algunos resulte una tontería, hay quienes aún no saben de qué modo personalizar sus tonos de llamada o alarma a gusto, y a ellos destinamos hoy la redacción de estas líneas.


mejores-apps-nube-androidA pesar de haber infinidad de herramientas y aplicaciones que traen esta opción por defecto, también están aquellas otras que no. La misma está disponible en la mayoría de los dispositivos Android, pero aún así hay quienes continúan consultando cómo hacerlo. Veamos a continuación qué pasos seguir.

En las carpetas “Alarms” y “Ringtones” de tu dispositivo móvil es donde se almacenan todos los tonos y sonidos que se utilizan para la personalización de las alarmas y las llamadas. Desde los ajustes del equipo tendrás que mover el archivo MP3 que desees seleccionar como tono a alguna de las dos carpetas que mencionamos más arriba; si mueves un tema a la carpeta “Alarms”, cuando lo selecciones será ese el tono de alarma de ahí en más. En cambio, si lo mueves a la carpeta “Ringtones”, sucederá lo mismo con las llamadas.

Es así como podrás seleccionar cualquier tono de gusto personal sin necesitar de alguna aplicación extra que lo haga. ¡Que tengas suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *