Cómo llegar a la Luna en Minion Rush

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En reiteradas ocasiones les hemos acercado trucos y tutoriales sobre uno de los juegos más populares del 2013: Minion Rush. Unos meses después este divertidísimo juego sigue ocupando buenos puestos en los distintos mercados de aplicaciones. Recientemente este título recibió una actualización, por lo que a continuación te contaremos Cómo llegar a la Luna en Minion Rush.

 

Cómo llegar a la Luna en Minion Rush

 

En DescargarSoft somos especialistas en este juego llamado Despicable Me: Minion Rush. Por esta razón siempre esperamos con ansias el lanzamiento de actualizaciones y nuevas características dentro del mismo.

En la más reciente actualización del juego se nos habla de un Minion astronauta y de la Luna. Pero al ir al apartado de zonas del juego, no encontramos ninguna zona nueva bajo este nombre.


Luego de investigar un poco sobre el asunto, descubrimos que la Luna de Minion Rush es desbloqueable con bananas desde la Tienda. Al igual que los potenciadores, esta nueva mini zona llamada Luna puede ser mejorada con el gasto de bananas. Cuanto mayor sea tu nivel de Luna en Minion Rush, más segundos tendrás de juego en ella.

Luna no puede ser iniciado como cualquier otra zona, si no que la encuentras durante el juego como es el caso del Unicornio de Peluche, el Mega Minion y otros. Al ingresar en este tipo de jugabilidad, nuestro personajes se disfraza de astronauta y recorre la superficie lunar.

 

 

Nuestro objetivo es atrapar todas las estrellas que podamos, una característica muy similar a lo visto en Mario Galaxy hace unos años atrás. Cuanto más estrellas recojas, más alto será tu puntaje que funciona como propulsor de tu puntuación total de la partida.

Esperamos que toda esta información sobre la nueva zona Luna en Minion Rush te haya sido de mucha ayuda, hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *