Cómo liberar espacio en iOS 11

Publicada el Autor PiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Hacía ya algún tiempo que usuarios Apple se acercaban con problemas en lo referido al almacenamiento en sus dispositivos de alta gama y es por eso que la empresa ha tomado la decisión de modificar la capacidad de sus productos. En un principio comenzaron vendiendo equipos con 16 GB de memoria, mientras que ahora el mínimo es 32 GB y, en casos excepcionales, 64 GB. Afortunadamente, la última versión del sistema operativo de Apple ha introducido un nuevo sistema que permitirá a los usuarios liberar espacio en sus iPhone e iPad, y en Softdescarga te contaremos hoy cómo proceder. A continuación te encontrarás con un tutorial acerca de cómo liberar espacio en iOS 11 de un modo simple y sencillo. Veamos.

 

iOS-11-640x336

 

Memoria llena en iOS 11

El sistema de recomendaciones que Apple ha incorporado en sus nuevos lanzamientos permite a los usuarios habilitar determinadas opciones con el fin de liberar y ahorrar espacio en sus dispositivos. Si eres usuario iOS 11 y quieres lograrlo, deberás seguir los siguientes pasos:


 

  • Ingresar a los ajustes del dispositivo (siempre teniendo en cuenta que funciona sólo para sistema operativo iOS 11).
  • Seleccionar la opción “General”.
  • Allí, dirigirse a la sección “Almacenamiento del iPhone”.
  • Ver las recomendaciones y activar las deseadas o necesarias.
  • Seleccionar la opción “Mostrar más” para ver más recomendaciones. 

 

 

Beta-640x276

 

Siguiendo dichos pasos podrás ver qué aplicaciones son las que más espacio ocupan, y además, ver cuándo fue la última vez que la app fue utilizada. Es una alternativa realmente interesante la que la empresa ha decidido brindar a los usuarios, evitando así los malos momentos que genera la memoria del equipo llena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *