Cómo grabar mp3 en CD

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Bienvenidos nuevamente a un artículo de nuestro blog, en el día de hoy les explicaremos cómo grabar mp3 en CD así que presten total atención al tutorial que les presentaremos. Primero y principal les recomendaremos que lo hagan a través del programa Nero Burning uno de los más conocidos para grabar un CD ya sea con música o datos.

Cómo grabar mp3 en CD

Lo primero que deberán hacer es abrir el programa Nero Burning y colocar un CD virgen en la disquetera de tu pc y luego tendrán que seleccionar la opción “CD de audio”. Si quieres puedes ingresar los datos que llevarán el disco como nombre del artista, títulos  y toda la información que quieras agregarle a tu cd. A continuación tienes que darle clic en “Nuevo” para continuar con el proceso.


Luego tendrás que buscar los archivos mp3 que deseas grabar en tu cd a través del “Explorador de archivos”, los tendrás que arrastrar hacia la parte izquierda de la pantalla. Después lo que deberás hacer si queieres es darle un orden a las pistas, ya que en el orden que aparecen en pantalla será el orden que tengan al escucharlas grabadas.

Asegurate de llenar los 80 minutos que te permite el cd para grabar archivos de audio y en caso de que te excedas habrá una barra que te indicará en rojo si te has pasado, en caso de ser así deberás eliminar algunas canciones.

Esperamos que les haya gustado nuestro post del día y ahora estén al tanto de cómo grabar un cd con Nero Burning. Ya verán que es muy fácil y sencillo de lograr. Hasta pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *