Cómo elegir la carcasa de celular adecuada

Publicada el Autor PiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


carcasas-clash-royale-samsung-galaxy-e1473547821574-700x351

Muchas veces, querer cambiar la apariencia original de un dispositivo móvil trae consigo resultados riesgosos. La mayoría de los mismos traen consigo, de fábrica, carcasas oficiales diseñadas milimétricamente que al usuario no le agrada y busca cambiarla. A ellos destinaremos hoy estas líneas, contándoles cómo elegir la carcasa de celular adecuada para no tener problemas a largo plazo. Veamos.

Cómo saber qué carcasa necesita mi smartphone

Lo primero que deberás tener en cuenta al momento de querer cambiar la carcasa de tu equipo es el material de la misma; dependiendo del mismo, los daños serán mayores o, por otro lado, no estarán. Muchos materiales provocan sobrecalentamiento (la silicona) y, en épocas de verano, responden de manera negativa. Y como esto, miles de cosas más.


Carcasa-cuero-rosa-LG-G4

A continuación brindaremos una serie de cuatro consejos útiles al momento de querer cambiar la carcasa de tu terminal:

  • MATERIAL. Como pusimos de ejemplo más arriba, es imprescindible ver de qué material es la carcasa que le cambiarás a tu dispositivo. Trata de que sea resistente ya que protegerás el celular de golpes inesperados, aunque uno siempre busca lo más fino para que el equipo luzca delgado y elegante.
  • ORIGINAL. Trata siempre que la carcasa a cambiar sea original de la marca, aunque los precios sean excesivos. Si el valor de tu equipo es alto, no busques arruinarlo con carcasas baratas; pagarás muy caro los efectos de ello. Con las originales no tendrás problemas; es más, la resistencia estará garantizada y encajará de manera correcta.
  • MODELO. Busca siempre que el modelo de carcasa sea el correcto para tu smartphone. Muchas veces, en tiendas Online nos encontramos con productos accesibles que parecieran ser compatibles con varios modelos de celulares, pero no pases por alto los detalles de sensores ocultos ya que es eso lo que te causará problemas a la larga. Como siempre dicen, lo barato termina saliendo caro.
  • MODAS. Seguir las modas es algo grandioso, pero tené cuidado por muchas veces es algo que cuesta y mucho.

Como consejo personal, trata siempre de acceder a los modelos oficiales. Quizá cuesten un poco más, pero la garantía está asegurada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *