Cómo desactivar la reproducción automática en Youtube

Publicada el Autor SebastianDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Si eres usuario cotidiano de Youtube, seguramente te hayas encontrado con esta nueva característica del sitio de videos más grande del planeta. En esta publicación les explicaremos cómo desactivar la reproducción automática de videos en Youtube.

 

Cómo desactivar la reproducción automática en Youtube


 

Una función fantástica si deseamos usar esta plataforma como reproductor de música, o si queremos descubrir nuevos temas. Pero también es algo que juega en contra si sólo queremos ver un video.

Esta compañía entendió muy bien lo anterior, por lo que han simplificado mucho la desactivación de auto reproducción de Youtube. Tanto que tan sólo presionar un botón en la pantalla inicial ya nos desharemos de esta característica que puede llegar a ser bastante molesta para el usuario.

Para desactivar reproducción automática de Youtube debes desmarcar el botón que dice “Reproducción Automática” arriba de las recomendaciones del video que nos encontramos visualizando.

Otra forma de cambiar reproducción de videos en Youtube en yendo al menú Configuración del video en si (rueda dentada) y seleccionar NO en “Reproducción Automática”.

Esperamos que este mini tutorial sobre cómo desactivar reproducción de videos en Youtube te haya sido de mucha ayuda. Los invitamos a seguirnos en las distintas redes sociales, hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *