Como cambiar tono en Windows 10 Mobile

Publicada el Autor PiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


A lo largo de estas líneas te contaremos hoy cómo cambiar tono en Windows 10 Mobile, de modo que te resulte posible controlar lo que vas a escuchar y lo que no al momento de recibir un llamado telefónico, tomar una foto o escribir un mensaje en tu dispositivo.

Lo primero que deberás hacer es dirigirte al Inicio de tu dispositivo, y deslizar el dedo por todas las aplicaciones que tengas allí, hasta que encuentres el panel de configuración. Una vez allí, te diriges al apartado “Personalización”, seguido de “Sonidos” para escoger allí los sonidos que desees.

15386_es_2Como perfectamente sabrás, el móvil trae incluidos por defecto una serie de tonos que, por lo general, no son agradables para los usuarios. Por eso es que recomendamos te dirijas a la Tienda en busca de tonos más divertidos y agradables al oído.


Te encontrarás allí con herramientas como, por ejemplo, Creador de tonos, la cual te permitirá crear libremente los sonidos que quieras, y que sean acorde a tus gustos.

Otra opción posible es obtener tonos desde tu ordenador con Windows 10, pero para ello será necesario que conectes el teléfono al equipo y sigas los pasos que se indican a continuación:

  1. Seleccionar el botón “Inicio” en el ordenador, seguido de “Explorador de archivos” > “Este equipo”.
  2. En el apartado “Dispositivos y unidades”, deberás seleccionar la carpeta “Teléfono” seguido de la opción “Tonos”.
  3. Ya estás apto para buscar en tu PC el sonido que quieras transferir a tu dispositivo, los cuales deberán ser arrastrados hacia la carpeta “Tonos” del móvil.
  4. En el móvil, dirígete al apartado “Configuración”, seguido de “Personalización” y “Sonidos”. Allí eliges el tono que deseas que reproduzca el celular cuando recibes notificaciones, y eso es todo.

Como puedes ver, los pasos a seguir son muy simples y los resultados que obtendrás serán sumamente agradables. ¡Que tengas suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *