Cómo cambiar los idiomas y métodos de entrada en teclado de Windows 8.1

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Con una actualización de sistema operativo vienen las nuevas configuraciones y los problemas. Muchos usuarios de Windows 8 y 8.1 se han encontrado con menúes totalmente distintos a lo que estaban acostumbrados. Por esta razón, les explicaremos Cómo cambiar los idiomas y métodos de entrada en teclado de Windows 8.1.

 Cómo cambiar los idiomas y métodos de entrada en teclado de Windows 8.1

 

Muchas veces nuestro teclado no es español o simplemente contamos con un error en la configuración del mismo, por lo que debemos buscar el problema y arrancarlo de raíz. Hoy te contamos cómo cambiar el teclado en Windows 8.1, para que puedas disfrutar al máximo este gran sistema operativo.

Un problema muy común es el no contar con la ñ en el teclado, o tener cambiados los signos en este. Pero no te preocupes, debajo encontrarás la solución para poder agregar y cambiar idiomas de teclado; y de paso para cambiar la distribución.


 

Cómo instalar idiomas en Windows 8.1

Primero que nada debemos aclarar que la descarga de paquetes de idiomas de Microsoft es gratuita. Gracias a esto podrás elegir entre varios idiomas para tu ordenador. También te posibilita contar con un idioma para el sistema y otro para el teclado, como sería por ejemplo: español e inglés.

Para descargar un idioma debemos ir a: Panel de Control / Reloj, idioma y región / Idioma o Agregar un idioma. Aquí verás los idiomas disponibles y podrás elegir uno para descargar.

Para editar tus idiomas, debes ir a Opciones de idiomas. En este apartado se te permitirá instalar, borrar, agregar o asignar un idioma como principal.

 

Cómo usar más de un idioma de teclado en Windows 8.1

En caso de que necesites más de un idioma de teclado, puedes hacerlo en el paso anterior. Para cambiar fácilmente entre ellos, cuando estés usando el teclado, debes ir a la barra de tareas (colocar cursor en el extremo derecho de la pantalla) y hacer clic en Configuración. Debajo encontrarás los idiomas de teclado que tienes guardados.

 

Esperamos que está publicación sobre cómo agregar idiomas y métodos de entrada en teclado de Windows 8.1 te haya sido de mucha ayuda.

Vía bitelia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *